ABOGAFINCAS

ABOGADOS & GESTIÓN DE FINCAS

Quienes somos

Este bufete jurídico desde sus comienzos se ha especializado en dos áreas de asesoramiento: una dirigida a EMPRESAS, y otra a PARTICULARES. Posteriormente, tras la especialización de uno de sus socios en Derecho Inmobiliario, se creo otro servicio de asesoramiento en ADMINISTRACION Y GESTION DE FINCAS.


Debido a sus necesidades de expansión, el bufete se traslado a sus nuevas instalaciones cerca del Juzgado Nuevo, en la Calle Abreu y Galindo 8, piso 1º, 35001 Las Palmas de Gran Canaria.


ABOGAFINCAS, está formado por un grupo de profesionales altamente cualificados y experimentados en las diferentes áreas del Derecho, para ofrecer una prestación de servicios de asesoramiento y defensa jurídica de gran calidad, basada en la consolidación de conocimientos, un estudio continuo de las modificaciones legislativas y jurisprudenciales, y sobre todo, en un riguroso control de los asuntos.


Nuestro equipo multidisciplinar ofrece un asesoramiento integral perfectamente coordinado en materias como derecho mercantil, marítimo, civil, administrativo, laboral, penal y extranjería. La división del bufete en áreas de especilización permite al cliente acceder directamente al departamento objeto de consulta y en muchas ocasiones atendido por dos abogados.


También cuenta  con colaboradores en diferentes áreas, profesionales debidamente cualificados que cumplen nuestro perfil ético y profesional, y que suman sus conocimientos cuando la naturaleza del caso así lo requiera.